Sevilla: "Un milagro de luz y color"


Radioguias; radioguias precio; venta de radioguias; alquiler radioguias; radioguias vox; alquiler radioguias sevilla; radio guias para visitas guiadas; alquiler radioguias madrid; radioguias cordoba; Radioguías; visitas guiadas con Radioguías; Radioguias para visitas guiadas; tour guide systems; Audioguías; Audioguias; VOX 360; radioguías para visitas guiadas; audioguía; audioguías museos; radioguías museos; radioguías catedrales; audioguías catedrales; tour guide system; traducción simultánea; dispositivos traducción simultánea; Wireless tour guide systems; Vox España; emisor y receptor inalámbrico; sistema de guia inalámbrico; sistema de guiado inalámbrico; alquiler de radio transmisores; audios para grupos; sistema de autoguiado; equipo vox radioguías; audioguías turísticas; guía de audio; radioguías turísticas; equipos Vox; guia traducción simultánea; sistema de transmisión inalámbrica; equipo de sonido para visitas guiadas; Radioguías inalámbricas; Audioguías inalámbricas; Sevilla; otoño; Europa
“Sevilla es, toda ella, eso: un milagro de luz y de color” Alfonso Grosso

  • Sus monumentos, plazas y jardines despiertan el interés de viajeros de todo el mundo.

  • Posee el casco histórico más grande de España y uno de los más grandes de Europa.

  • La Catedral, el Alcázar de los Reyes y el Archivo de Indias fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1987, visitarlos en un carruaje tirado por caballos.


Fundada por los Tartessos (s. IX a. C.), Sevilla ha ido creciendo en importancia y riqueza a lo largo de los siglos. La “Hispalis” romana destacó entre todas la provincias de la Bética; bajo el dominio musulmán fue, junto con Córdoba, un referente en Occidente; tras la reconquista cristiana y durante el Siglo de Oro se convirtió en un centro de fusión cultural donde florecieron las artes y la artesanía como la cerámica o la seda. Ya en la actualidad Sevilla posee una sobresaliente industria de nuevas tecnologías y aeronáutica y es el principal centro económico, artístico y social del sur de España.

Sevilla, fuente de inspiración, aparece en multitud de poemas, citas y reflexiones, que sirven de presentación a la hora de conocerla.


Haz que tus clientes disfruten de la visita guiada de la mano de expertos con nuestras Radioguías Vox (Tour Guide System).


Con nuestras Radioguías Vox (Tour Guide System) tus clientes podrán pasear libremente, escuchando cada detalle que les cuenta el guía local, sin importar la distancia en la que se encuentren del guía. Podrán hacer fotos, admirar el paisaje, la ciudad y su arquitectura, sin preocuparse de perder al grupo porque tendrán localizado al guía sin ningún inconveniente.


¿Sabes qué es una Radioguía (Tour Guide System)?

Es un conjunto de receptores que recibe la voz emitida a través de un transmisor y permite realizar tours tanto en el interior como en el exterior con total comodidad. Además ofrece otras posibilidades como traducciones simultáneas que facilitan la comprensión a grupos de distintas procedencias.


“SEVILLA ES UNA TORRE LLENA DE ARQUEROS FINOS” F.G. LORCA


La Catedral de Santa María de la Sede

Se edificó sobre el terreno de una antigua mezquita almohade, de la que se conserva el alminar ( la Giralda) y el patio ( Patio de los Naranjos). Reúne en su interior muestras de varios estilos artísticos: gótico tardío, renacentista y barroco. El retablo flamenco se deba a Pedro Dancart, representa la vida de Jesús en 28 tablas realizadas a lo largo de 80 años.

En el templo están enterrados Alfonso x el Sabio, Fernando III, Pedro I el Cruel y Cristóbal Colón. El campanario de la catedral, la Giralda, es el símbolo de Sevilla; una torre de 104 m de altura, seguía el modelo de la de Koutoubia ( Marrakech) o la Torre de Hassan (Rabat).

Posteriormente se añadieron dos niveles y se remató con una veleta renacentista, realizada en bronce “El giraldillo” que representa la fe.


La torre del oro

Situada junto a la Giralda, esta torre albarrana o torre defensiva, formaba parte de un antiguo recinto fortificado. Servía de atalaya y protección. Está compuesta por tres cuerpos construidos en los siglos XIII, XIV y XVIII. Desde 1944 alberga el museo naval.

"EL ENCANTO ÍNTIMO DE SEVILLA ESTÁ EN LO QUE NOS COMUNICA DE SU PASADO". RUBÉN DARÍO


El Real Alcázar

Residencia de la época árabe que después paso a ser residencia de los monarcas cristianos y de personajes prestigiosos. El Palacio Mudéjar fue construido por Pedro I.

Mezcla de lo islámico y lo cristiano, con nombres que parecen sacados del mundo de los cuentos: el Patio de las Doncellas, el Patio de las Muñecas, Salón de Embajadores, la Sala Gótica, el Salón de Tapices, Estanque de Mercurio, Jardín de la Danza, el Cuarto del Príncipe….


El Archivo de Indias

Fue creado por Carlos III en el s XVIII para guardar todo lo relacionado con las colonias americanas, su posterior desarrollo y documentación. Incluye también Filipinas y las exploraciones del Pacifico.


Plaza de España

Se construyó en 1929 con motivo de la Exposicion Iberoamericana como edificio principal. Diseñado por el arquitecto Aníbal González, el edificio preside una plaza elíptica de aproximadamente 50.000m cuadrados. A los lados se levantan dos torres barrocas con una enorme fuente central.


El Parque de Mª Luisa

Es el parque más famoso de Sevilla. En 1983 fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico.

Mª Luisa Fernanda de Borbón cedió a la ciudad, en 1893, parte de los jardines privados del Palacio de San Telmo para construir el jardín. Después se reformó con motivo de la Exposición Iberoamericana.

En él se puede disfrutar de una gran variedad de plantas y de especies avícolas como pavos reales, cisnes y patos

“EN CADA HALAGO, SEVILLA SE CRECE. POCAS CIUDADES DEL MUNDO SON TAN NARCISISTAS Y COQUETAS, TAN PRESUMIDAS Y VANIDOSAS. Y RAZONES NO LE FALTAN."

MANUEL MATEO PÉREZ


El barrio de Triana

Rodrigo de Triana, el marinero que gritó “Tierra a la vista” al descubrir América era originario de este lugar; un barrio marinero, típicamente sevillano, lleno de bares y turistas.

Son muy conocidos la Plaza del Altozano, el Mercado y la Estación Marítima o la capilla del Carmen. También la calle del Bétis o la calle Pereza, donde se encuentra la Capilla de los Marineros, sede de la hermandad Esperanza de Triana.

Barrio de Santa Cruz albergaba el barrio judío. En tiempos del rey Fernando III era la segunda comunidad hebrea más importante de España y aquí se pueden ver sus huellas. El escritor Tirso de Molina lo eligió como escenario de Don Juan.

En la calle Mateo Gago vemos la parroquia de Santa Cruz , la Casa Palacio de Salinas o el Palacio de los Pinelo. Esta calle cuenta con numerosos bares de tapas donde degustar el vino de naranja frío y alguna fritura.

Son también interesantes el antiguo Hospital de Los Venerables o la Casa Museo de Murillo.

"ES UNA CIUDAD GRANDE, DIFUSA, MODERNA, ALEGRE, RIENTE, ANIMADA (...) EL AYER NO LE PREOCUPA, EL MAÑANA MENOS TODAVÍA, ELLA ES SÓLO PRESENTE". THÉOPHILE GAUTIER


La Torre de los Perdigones

Como su nombre indica formaba parte de una antigua fábrica creada en 1885 para fabricar perdigones, balas y planchas de zinc para bañeras. Se restauró y en el año 2007 se inauguró como “cámara oscura” (un instrumento óptico con el que se obtiene la proyección plana de una imagen, una fotografía en movimiento).

Desde aquí, a una altura de 45 metros, se puede ver proyectado lo que está sucediendo en la ciudad en ese momento, sus monumentos, el río Guadalquivir…


Metropol Parasol o Las Setas de Sevilla

Es una llamativa estructura de madera y hormigón situada en la Plaza de la Encarnación. En la base encontramos un mercado tradicional; en la planta baja locales, bares y cafeterías; un parque infantil y el Museo arqueológico. En la terraza, un mirador para admirar la vista panorámica de la ciudad.


Museos sugerentes

Como el Museo de la Memoria de Al-Andalus, Museo de Artes y Costumbres Populares, Museo del Baile Flamenco o el Museo Taurino nos ayudan a completar nuestra visita.

Pero hay mucho más para elegir. Esto ha sido solo un esbozo de lo que se nos ofrece:

“ Sevilla es, toda ella, eso: un milagro de luz y de color” Alfonso Grosso


#Radioguias; #radioguiasprecio; #ventaderadioguias; #alquilerradioguias; #radioguiasvox; #alquilerradioguiasespaña; #radioguiasparavisitasguiadas; #alquilerradioguiasmadrid; #radioguia ; #Radioguías; #visitasguiadasconRadioguías; #Radioguíasparavisitasguiadas; #tourguidesystems; #Audioguías; #Audioguias; #radioguíavisitasguiadas ; #radioguíaprecio ; #Audioguía; #Audioguia; #Audioguide; #radioguíaalquiler; #radioguiaalquiler; #VOX360; #radioguíasparavisitasguiadas; #audioguía; #audioguíasmuseos; #radioguíasmuseos; #radioguíascatedrales; #audioguíascatedrales; #tourguidesystem; #traducciónsimultánea; #dispositivostraducciónsimultánea; #Wirelesstourguidesystems; #VoxEspaña; #emisoryreceptorinalámbrico; #sistemadeguiainalámbrico; #sistemadeguiadoinalámbrico; #alquilerderadiotransmisores; #audiosparagrupos; #sistemadeautoguiado; #equipovoxradioguías; #audioguíasturísticas; #guíadeaudio; #radioguíasturísticas; #equiposVox; #guiatraducciónsimultánea; #sistemadetransmisióninalámbrica; #equipodesonidoparavisitasguiadas; #Radioguíasinalámbricas; #Audioguíasinalámbricas; #Sevilla; #otoño; #Europa

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo