GRANADA: LA MEJOR CIUDAD PARA VISITAR 2018.


Un blog de viajes internacional, que cuenta con más de 800.000 visitas mensuales, ha seleccionado a Granada como la mejor ciudad para visitar en 2018, en una votación que contó con más de 100.000 personas.


Haz que tus clientes disfruten de la visita guiada de la mano de expertos en esta bella Ciudad con nuestras Radioguías Vox (Tour Guide System).


Con nuestras Radioguías Vox (Tour Guide System) los visitantes podrán pasear libremente, escuchando cada detalle que les cuenta el guía local, sin importar la distancia en la que se encuentren del guía. Podrán hacer fotos, admirar las obras, el Museo y su arquitectura, sin preocuparse de perder al grupo porque tendrán localizado al guía sin ningún inconveniente.


¿Sabes qué es una Radioguía (Tour Guide System)?

Es un conjunto de receptores que recibe la voz emitida a través de un transmisor y permite realizar tours tanto en el interior como en el exterior con total comodidad. Además ofrece otras posibilidades como traducciones simultáneas que facilitan la comprensión a grupos de distintas procedencias.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo